erfecciona el cutis con la base de maquillaje con SPF 15 de The Ordinary Colours, una base de maquillaje para una cobertura completa que viene en una completa gama de tonos. Con SPF 15 incorporado, la base de maquillaje aporta protección esencial y cobertura, y es perfecta para el uso diario.
Enriquecida con un nivel más alto de pigmentación que la base de maquillaje de sérum, la fórmula de cobertura tiene un efecto rico y saturado, pero a la vez ligero. Utilizando los pigmentos tratados suspendidos en el sistema de esparsión exclusivo de The Ordinary, la base de maquillaje garantiza un acabado natural y duradero sin apelmazarse ni acumularse en las líneas finas. La base de maquillaje proporciona un efecto codiciado de cobertura completa con resultados semi-mates, y deja el cutis impecable todo el día.
El maquillaje está disponible en 21 tonos diferentes, divididos en tres categorías. La categoría 1 es para tonos de piel claros, la 2 es para tonos medios y la 3 es para tonos oscuros. Cada categoría se clasifica además con un segundo dígito, del 1 al 3, para indicar la intensidad dentro de cada una. Por último, la letra al final del tono indica el matiz: P para <> (rosa), R para rojo, N para neutro e Y para <> (amarillo).
Hay una pequeña cantidad de tonos que tienen una letra más: S para <> (iluminadores plateados) y G para <> (dorado). Estas bases de maquillaje están enriquecidas con finas dispersiones de pigmentos con efecto metálico, lo que añade al cutis un brillo luminoso.
Apta para veganos. No testada en animales.
Sin alcohol, aceites, frutos secos, gluten ni soja.