Esta crema para ojos ligera y de rápida absorción hidrata, repone y calma la piel sensible alrededor de los ojos.
Protege y fortalece la barrera, y también ayuda a reducir las bolsas y las ojeras. Todo tipo de pieles pueden incorporarlo a su rutina, pero está especialmente recomendado para pieles secas y sensibles.
El complejo de ceramidas de su fórmula, compuesto por 5 tipos de ceramidas, ayuda a proteger y regenerar la capa protectora natural de la piel.
Su contenido en ácido hialurónico y glicerina hidrata y ayuda a la piel a retener la humedad, mientras que la vitamina E y el extracto de avena que contiene protegen y calman la piel y favorecen la regeneración celular.
Producto vegano y sin perfume.
Envase: 15ml
Modo de empleo: Después de limpiar y tonificar, pero antes de hidratar, aplicar sobre la piel del contorno de los ojos con suaves golpecitos hasta el hueso de la ceja, utilizando los dedos anulares. Puedes usarlo en tu rutina diurna y nocturna.
Ingredientes: agua, parafina líquida, glicerina, propilenglicol, alcohol cetearílico, ácido esteárico, ceramida NP, extracto de grano de avena sativa (avena), ceramida NS, ceramida NG, ceramida AS, ceramida EOP, ceramida AP, hialuronato de sodio, tocoferol, glicerilo estearato, estearato PEG-100, trietanolamina, fenoxietanol, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, benzoato de sodio, ciclohexano, EDTA disódico, lecitina hidrogenada, aceite de ricino etoxilado hidrogenado, butilenglicol.