PIEL SENSIBLE
TRATAMIENTO REPARADOR CONCENTRADO EN MONODOSIS
con Symcalmin de acción normalizadora de rojeces e intolerancias cutáneas
De la investigación dermocosmética de Sant'Angelica nace SENSITIVE SKIN, la línea completa que responde a las necesidades de las pieles sensibles e intolerantes. Probados en una clínica dermatológica universitaria, los productos de la línea SENSITIVE están formulados sin sustancias potencialmente alergénicas como conservantes, colorantes, perfume, gluten y lactosa.
TRATAMIENTO CONCENTRADO REPARADOR PIELES SENSIBLES EN MONDOOSI, con Symcalmin", mezcla exclusiva, ejerce una acción normalizadora de las rojeces e intolerancias cutáneas. Pack regenerador y rehidratante que, normalizando la piel enrojecida e irritada, ayuda a la reparación del epitelio, aportando una sensación de bienestar inmediata. -ser.
TRATAMIENTO CONCENTRADO REPARADOR PIELES SENSIBLES
IN MONODOSI contiene:
Symcalmin, calma y ayuda a prevenir la aparición de rojeces y picores en la piel. ki, ejerce una acción regeneradora y reparadora de la barrera cutánea. Olga, con características emolientes, nutritivas y protectoras.
Anantina, ayuda a reducir las irritaciones de la piel.
Específicamente formulado para ser utilizado en caso de: Pieles hipersensibles y/o con tendencia alérgica Presencia de irritaciones cutáneas agudas Intervenciones dermatológicas
CONTIENE 14 VIALES MONODOSIS.
Aplicar el contenido de un vial monodosis sobre el rostro y el cuello limpios; dejar absorber y retirar el exceso con un pañuelo.
En caso de piel especialmente enrojecida, duplicar la dosis (2 tomas únicas al día
durante 2 días consecutivos).
N.B: Cada monodosis debe utilizarse íntegramente para una sola aplicación y no
almacenado durante más de 24 horas.