CHOCOLATE GLOW SCRUB Smoothing Body Polish: exfoliante corporal de chocolate extra suavizante con sal del mar Muerto e ingredientes como la estrella Jojoba, coco y aceite de almendras dulces exfolia.
Reafirma e hidrata la piel para revitalizarla y dejarla natural suave, uniforme y firme.
Este exfoliante corporal suavizante promueve la renovación de las células de la piel para prevenir la piel seca y lograr una piel más radiante.
Beneficios:
- ACLARAR: Limpia la piel de impurezas, abre los poros obstruidos y previene los vellos encarnados para una piel más clara.
- EXFOLIAR: Elimina las células muertas de la piel de la capa superior de su cuerpo para rejuvenecer y suavizar la piel.
- VIGORIZAR: Vigoriza la piel y mejora su textura para una apariencia tersa y más joven.
Formulado sin: parabenos, microperlas de plástico, sulfatos SLS (lauril sulfato de sodio) y SLES, formaldehídos, ftalatos, aceite mineral, oxibenzona, hidroquinona, triclosán, triclocarbán.
Dermatológicamente comprobado.
Apta para todo tipo de pieles.
Eco-friendly: compromiso de Clean Beauty con un abastecimiento responsable y formulado sin ingredientes específicos que se sabe o se sospecha que son potencialmente dañinos para la salud humana y / o el medio ambiente.
- 96% Natural ingredientes.
- Vegano.
- Cruelty Free - No probado en animales.
Dermo-activos: formulación clínica elaborada con los ingredientes funcionales y naturales que amas y libres de los que quizás no te gusten.
- SAL DEL MAR MUERTO: obtenida directamente del Mar Muerto en Israel, esta sal marina exclusiva es rica en minerales esenciales como magnesio, calcio, azufre, bromuro, sodio, potasio y yodo con beneficios comprobados para la hidratación de la piel, reducción del enrojecimiento y aspereza.
- ACEITE DE JOJOBA: Forma una barrera que retiene eficazmente la hidratación para proteger la piel de las condiciones ambientales, manteniéndola flexible y suave.
- ACEITE DE COCO: Repleto de vitamina E, aminoácidos esenciales y ácido láurico y caprílico que forman parte de la función barrera para ayudar a reducir la sequedad y permitir que la piel retenga la hidratación.
- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Rico en vitamina D, vitamina E y varios minerales que ayudan a calmar la piel de la irritación, la protegen del daño de la radiación UV y restauran la barrera de hidratación de la piel.
Modo de uso:
- Masajea el exfoliante sobre la piel húmeda con movimientos circulares.
- Enjuaga con agua tibia.
- Para obtener mejores resultados, utiliza 1-2 a la semana.