Nueva gama Natura Siberica , a base de hidrolato de abedul blanco polar. Enriquecido con poderosas plantas siberianas que:
Sobreviven en el duro clima siberiano y, como resultado, poseen cualidades raras;
Reconocido por brindar beneficios milagrosos para el cuidado de la piel natural y propiedades para preservar la belleza;
Ayuda a reparar la piel, aliviar la irritación y la inflamación, hidratar profundamente y suavizar la piel.
Obtenga una limpieza más profunda con esta exfoliación purificante y equilibrante a base de ácido que ayuda a aumentar la luminosidad de la piel , eliminando las células muertas y otras impurezas que obstruyen los poros. combate eficazmente los signos del acné y minimiza los poros, mientras equilibra y calma la piel.
La Bereza polar blanca (abedul) es muy rica en betulina y contiene una gran cantidad de vitaminas B2 y B5 , que calman perfectamente la piel y mejoran el cutis .
Los ácidos AHA minimizan la apariencia de los poros dilatados para revelar un tono y una textura de piel más uniformes.
El ácido salicílico, que se encuentra naturalmente en la corteza de sauce, descompone la acumulación en los poros y ayuda a reducir la inflamación.
CÓMO UTILIZAR
Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia. No debe utilizarse en niños menores de 3 años.